Nuevo spot pide imaginar “un día sin” programas de asistencia social.

by / 3 Comments / 5 View / 12/02/2018

El PRI inauguró el periodo de intercampañas con un spot donde invita a los ciudadanos a imaginar “un día sin” programas de asistencia social.

“A veces no valoramos lo que tenemos sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer. Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, indica el promocional pautado por el Instituto Nacional Electoral (INE) como “Un día sin” con folio RV00233-18.

Aunque el promocional aún no ha sido compartido por el partido en sus redes sociales y únicamente puede consultarse de momento en “Pautas para medios de comunicación” de la Comisión de Radio y Televisión del INE, ha generado polémica por la amenaza que representa el mensaje.

El periodo de intercampañas inicia este 12 de febrero y concluye el 29 de marzo, temporada durante la cual los precandidatos ni sus partidos pueden realizar actos públicos, así como tampoco proselitismo político, aunque pueden conceder entrevistas y difundir piezas noticiosas sobre los partidos políticos, coaliciones, precandidatos y candidatos postulados.

Redacción: SDP

3 Comment

  1. Very informative blog post.Thanks Again. Want more.

  2. Close the Privacy menu and refresh the page.

  3. Pretty nice post. I simply stumbled upon your blog
    and wanted to mention that I’ve truly enjoyed browsing your
    weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I’m hoping you write once more soon!

Your Commment

Email (will not be published)