Repudio generalizado a Laura Beristaín

by / 8 Comments / 10 View / 10/02/2018

La experredista Laura Beristáin Navarrete y actual diputada local por el IX Distrito Electoral fue ampliamente repudiada como candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Solidaridad para las elecciones del domingo primero de julio próximo, y de igual forma se demandará una investigación en contra de la dirigencia estatal por dicha nominación porque tal pareciera que tiene la intención de “reventar” la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena -PES y PT, subrayó Francisco Cardeña Manzanero, líder y fundador de Morena en este municipio.
El entrevistado remarcó que Laura Beristáin Navarrete quien llegó a la diputación por el PRD en la elección de junio de 2016, poniéndose al servicio del gobernador Carlos Joaquín González por los millonarios recursos que recibe para su beneficio personal mediante el pago de “asesores” ha logrado unir a los militantes y simpatizantes de Morena en su contra, razón por la cual impugnarán la designación ante los tribunales, porque falta a los principios de no robar, no mentir y no traicionar, y en dado caso que no sea cambiada porque cualquiera es mejor que ella, podrían apoyar al candidato de otra coalición y/o partido, aunque refrendó todo el apoyo a Andrés Manuel López Obrador como aspirante de Morena a la presidencia de la República.
El líder político, conocido popularmente como “Pocho”, en entrevista con este diario aseveró que resulta absurdo que la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena postule a Laura Beristáin Navarrete bajo el argumento de su supuesta trayectoria política, nivel de conocimiento y aceptación entre la ciudadanía, cuando está manchada por su negro pasado y presente de corrupción en los partidos que ha militado y los puestos de elección popular que ha ocupado, como fue la regiduría en el Ayuntamiento 2013-2016 de Solidaridad que encabezó el preso Mauricio Góngora Escalante debido a que no hizo nada para evitar que se concesionara el servicio de agua potable y alcantarillado a la empresa depredadora Aguakan.
Francisco Cardeña Manzanero cuestionó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no haber escuchado a los militantes y simpatizantes respecto a la postulación de los candidatos a miembros del Ayuntamiento de Solidaridad para el período 2018-2021, encabezado por el presidente municipal, porque en Morena hay gente muy capaz y que comulga con la filosofía del líder nacional Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, cuando Laura Beristáin Navarrete hace todo lo contrario y las pruebas están a la vista de todos los quintanarroenses y solidarenses.
Finalmente, el entrevistado externó que con la designación de Laura Beristáin Navarrete como candidata de Morena a presidenta municipal de Solidaridad, tal pareciera que la dirigencia estatal tuviera la intención de “reventar” la alianza, porque en el convenio de coalición se estableció que el abanderado a la alcaldía sería nominado por el Partido Encuentro Social (PES) razón por la cual se podría repetir la historia de la elección del año 2013 cuando en una coalición un partido impuso a su aspirante a la presidencia y ya en la recta final de la campaña política fue sustituido derivando en su derrota.

 

Redacción: Por Esto

8 Comment

  1. I just could not leave your web site prior to suggesting that I actually loved the usual info a person supply in your guests? Is going to be again steadily in order to check out new posts

  2. I’m truly loving the theme/design of your internet site. Do you ever face any internet browser interface problems? A lot of my own website readers have complained concerning my nrmjobs site not working correctly in Internet Explorer though appears excellent in Safari. Are there any kind of suggestions to assist repair that situation?

  3. I really like what you guys are up to. This kind of clever effort and coverage! Continue the wonderful work friends, I’ve added you on mumbai packers & movers blog.

  4. I frequently go through your articles closely. I am furthermore interested in stream movies, maybe you could talk about that occasionally. Regards.

  5. Al Hadi AC Refrigration and Repairing is committed to giving your ACs a new lease of life. We have a team of experienced professionals which has serviced more than a 1000 units, much to the satisfaction of our clients. The effort at Al Hadi has always been to service a call in the shortest span of time and to close it with a happy client. The referrals we get is a testimony to our work. Try our services today!

  6. I felt great reading this and I think you are totally right. Inform me if you’re considering real estate agent, this is my major expertise. I’m hoping to check back with you soon enough, be careful!

  7. Howdy can you tell me which blog platform you’re utilizing? I am going to do our site on inhalers for asthma soon though I’m having difficulty choosing.

Your Commment

Email (will not be published)