Desmienten a Laura Beristain como candidata de Morena

by / 0 Comments / 6 View / 09/02/2018

Se dijo que la experredista Laura Beristain Navarrete, quien se sumó a las filas de Morena, ella la candidata que abanderaría la causa de la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia municipal de Solidaridad, sin embargo ya se ha desmentido el hecho.

Esta alianza a nivel local es la única que no ha perfilado el nombre de quien podría ser su candidato, en comparación de “Por Quintana Roo al Frente” que ya designó a Cristina Torres como el candidato de unión; o la alianza “Todos por México” integrada por el PRI, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, que tras el rechazo a Sergio Tolosa tiene al croquista Martín de la Cruz, quien será el candidato por esta coalición para el siguiente 1º de julio.

En este sentido, José Noya Zárate precandidato del Partido del Trabajo en este municipio, dijo que Laura Beristain no es la candidata aún, tal como ha asegurado su equipo de trabajo. ya que este rumor calificó, fue un “malentendido formulado a propósito” porque hay oscuros intereses políticos tergiversados mediáticamente detrás de todo esto.

Aseguró que deberá respetarse este acuerdo interno de la alianza Juntos Haremos Historia, en el cual se había designado la precandidatura para el Partido Encuentro Social para la presidencia de Solidaridad y no para morena, dijo, esa es la línea de la coalición a nivel nacional y no la imposición política que obedece a intereses personales y no en beneficio de esta alianza integrada por Morena, el PT y el PES.

Desmienten “borregazo” que ponía a Laura como candidata de Morena.

Desmienten “borregazo” que ponía a Laura como candidata de Morena.

Posted by Canal 10 Playa del Carmen on Friday, February 9, 2018

Redacción: Canal 10

Your Commment

Email (will not be published)