Cambios en el gabinete

by / 0 Comments / 10 View / 09/02/2018

La falta de compromiso y tacto para mantener un equilibrio en la comunicación social del gobierno de Quintana Roo, de nueva cuenta, dio como resultado un nuevo enroque en su Coordinación General de Comunicación Social, y en esta ocasión, la decisión fue relevar a Felipe Ornelas Piñón del cargo.

De acuerdo con información obtenida por www.solqr.com.mx, Félipe Ornelas Piñón dejará el cargo para pasar a formar parte de la Coordinación de Asesores del gobierno del estado de Quintana Roo y su lugar será ocupado, de nueva cuenta, por la célebre Haidé Serrano Soto.

El enroque se dará luego de más de un año y cinco meses de la administración del cambio -la Unidad del Vocero, que cambió de nombre para darle paso a la creación de la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Quintana Roo-, no ha podido levantar o despuntar la imagen del gobierno del Estado.

Orlenas Piñón durante su gris paso por la Coordinación no tuvo el tacto de equilibrar la balanza y el respeto hacia las instituciones gubernamentales, debido a que despachaba tranquilamente en Playa del Carmen, sólo a un grupo selecto de comunicadores. No resolvió ninguno de los problemas e incluso agudizó totalmente las relaciones con los medios de comunicación en sus divisiones de radio, prensa, televisión, revistas y medios electrónicos.

Será relevado por quien llevó la campaña en prensa de Carlos Joaquín e inició en la Vocería del Gobierno del Estado, y fue relevada por su prepotencia e incapacidad. Hoy de nueva cuenta, el mandatario estatal decide darle una nueva oportunidad al frente de dicha institución pero de no lograr enlazar a los medios con las instituciones de gobierno, tendrá que preparar sus maletas para abandonar al gobierno del cambio.

 

Sol QR

Your Commment

Email (will not be published)