Mauricio Sahuí presume de sus “logros” en materia social en parque recuperado por el alcalde Mauricio Vila.

by / 0 Comments / 15 View / 02/02/2018

En campaña, como en la vida, proyectamos más con la imagen y las acciones que con las palabras.

El precandidato del PRI a la Gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, anoche en su foro «Dialogando con Sahuí» realizado en la colonia Bojórquez, acompañado entre otros por Jorge Esquivel y Verónica Camino Farjat, se dieron a la tarea de presumir de sus “logros” en materia social como titular de Sedesol, nada más y nada menos, desde uno de los parques recién recuperados por el alcalde Mauricio Vila.

Parece que Mauricio Sahuí y el equipo de Ivonne Ortega no están ubicados en forma y espacio. Uno de los logros sociales que más se le reconoce a la administración de Vila en Mérida fue la rehabilitación, reacondicionamiento y construcción de 140 parques en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En épocas de campaña cada detalle cuenta. El escenario menos propicio para presumir “apoyos sociales y combate a la pobreza” es en las obras que tu competidor tiene a bien mostrar y que en la Colonia Bojórquez además Mauricio Vila cuenta con el apoyo y el reconocimiento a sus gestiones por parte de sus habitantes.

Redacción: El Frente Mx

Your Commment

Email (will not be published)