Listos los precandidatos del PRI para distritos y alcaldías

by / 0 Comments / 12 View / 27/01/2018

Al filo de la medianoche la dirigencia estatal del PRI terminó de integrar la lista de sus miembros que solicitarán en breve su registro como precandidatos por los 15 distritos electorales de Yucatán, integrada por siete hombres y ocho mujeres.

La lista de aspirantes es la siguiente:

Para la diputación del distrito I, Nelson Lara Cabrera; por el II, Vida Gómez Herrera; en el III, Efraín Aguilar Góngora; del IV, Paola Mujica Quiroz; para el V, Linette Escoffie Ramírez; en el VI, Marco Rodríguez; del VII Felipe Cervera Hernández; del VIII, Enrique Castillo Ruz; por el IX, Lila Frías; del X, Mirte Arjona; del XI Maite Moisés; por el XII, Janice Escobedo Salazar; del XIII, Luis Borjas Romero; para el XIV, Karla Franco Blanco; y en el XV, Warney May Escobar.

Asimismo, para el senado participa Jorge Carlos Ramírez Marín, como suplente Celia Rivas Rodríguez y para la diputación federal se apuntará Juan José Canul Pérez.

Todos estos junto con los 106 aspirantes a alcaldes de los municipios del Estado se registrarán en la Casa del Pueblo, hoy a partir de las 10:00 de la mañana.

Redacción: Diario de Yucatán

Your Commment

Email (will not be published)