Culpa de inseguridad a gobiernos priistas

by / 0 Comments / 14 View / 25/01/2018

El presidente de la Mesa de Seguridad de Quintana Roo, Francisco Córdova Lira, lamentó que el estado se encuentre en el Top Ten de los lugares en donde se cometen más delitos, pero culpó a los dos anteriores gobiernos estatales por dejarlo endeudado e inseguro.

Según cifras de la organización Semáforo Delictivo, los estados con mayores porcentajes de aumento fueron Nayarit con 554 por ciento; Baja California Sur con 192 por ciento; Aguascalientes 119; Quintana Roo con 118 por ciento; y Baja California con 77.

El empresario mencionó que el gran problema es el abandono a las instituciones, y que los resultados que vive Quintana Roo en el Semáforo Delictivo se deben al gran descuido de las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad.

El gobierno anterior hizo un pésimo trabajo con relación al tema de seguridad, también hizo un pésimo trabajo en relación a los dineros y estamos pagando las consecuencias, que se añaden al problema del tejido social que se ha descompuesto, sentenció Córdova Lira.

El empresario señaló que la Mesa de Seguridad de Quintana Roo ha sido productiva, aunque aclaró que los resultados de su trabajo se verán a mediano y largo plazo.

Redacción: Luces del Siglo

Your Commment

Email (will not be published)