Claudio Cetina aseguró que su objetivo es continuar trabajando por Campeche desde la Oficina del Gobernador

by / 0 Comments / 7 View / 13/01/2018

Claudio Cetina Gómez aseguró que hasta el momento su objetivo es continuar trabajando por Campeche desde la Oficina del Gobernador, aunque no se descartó como posible aspirante a precandidato, si lo llegara a convocar el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

 

Sin embargo, a días de que el Comité Directivo Estatal del PRI publicó la convocatoria para las precandidaturas, afirmó que nada ni nadie lo distrae de su misión de contribuir a “cambiar el chip” en Campeche, que realiza desde hace dos años y cuatro meses.

 

Luego del evento del Gobierno del Estado que encabezó por la mañana, Cetina aseguró que está enfocado en impulsar los objetivos de la Oficina del Gobernador todos los días, porque la encomienda es servir a la gente, al Estado.

 

La encomienda del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es trabajar para sacar adelante proyectos que se generaron. Hay que hacer que se cumplan. Es mi obligación, no podemos dejar de trabajar ni un minuto, porque la ciudadanía nos demanda resultados, puntualizó.

 

De si tiene aspiraciones políticas en este 2018, el funcionario estatal remarcó que su trabajo ahora es en la Oficina del Gobernador. Cumplir las metas que a todos los integrantes del gabinete les impone el mandatario.

 

Como jefe de la Oficina del Gobernador, subrayó, he tenido oportunidad de constatar la evolución de muchas empresas o el inicio de proyectos de emprendedores campechanos, sobre todo jóvenes, con apoyos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Muchos negocios tienen más de 70 años, y hoy gracias al Instituto Campechano del Emprendedor se han modernizado, en el caso de los que han seguido el pie de la letra las indicaciones en el acompañamiento de empresas de micro y macroservicios, resaltó.

 

Redacción: Tribuna Campeche

Your Commment

Email (will not be published)