Nuevo ‘raund’ entre Renán Barrera y Angélica Araujo

by / 0 Comments / 14 View / 10/01/2018

Mientras que los precandidatos al gobierno del estado Mauricio Vila Dosal y Mauricio Sahuí Rivero, de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, aseguraron que su campaña será propositiva, los ex alcaldes de Mérida, Angélica Araujo Lara y Renán Barrera Concha intercambiaron señalamientos en sus redes sociales luego que este último se inscribió como precandidato del blanquiazul a la comuna meridana.

Desde hace más de ocho años, ambos políticos mantienen enfrentamientos mediáticos, pues Renán Barrera le arrancó la alcaldía al tricolor en 2012, en una campaña electoral que centró sus señalamientos en contra de la entonces alcaldesa Araujo Lara.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, la priísta Araujo Lara culpó a su sucesor de ser causante del millonario endeudamiento por la cancelación del contrato con la empresa AB&C Leasing de México, que la propia Araujo contrató para rentar miles de luminarias de origen chino.

“#Merida ya conoce a quien como alcalde del PAN endeudó al municipio con 600 MDP. Confío en que los meridanos rechazarán a quien restó oportunidades a miles de familias y estancó a la ciudad por su enfermizo afán de confrontación #AngelicaTuArquitecta” citó en sus redes sociales la hoy senadora.

Casi de manera instantánea, Barrera Concha retó al PRI a postular a su antecesora para que sean los electores quienes juzguen quién hizo mejor trabajo.

“En el 2012, los meridanos ya sentenciaron su gobierno en las urnas. Nos tocó recuperar la ciudad después del desastre del PRI; estoy orgulloso de poder regresar a gobernarla. Ojalá su partido esté tan orgulloso de usted como para postularla de nuevo, y que Mérida tenga el gusto de rechazarla en las urnas”, respondió el panista.

Al intercambio de señalamientos se sumaron miles de internautas quienes expresaron sus posturas sobre ambos políticos que calentaron la incipiente precampaña.

Redacción: La Jornada

Your Commment

Email (will not be published)