Mauricio Vila y Renán Barrera, inscritos como precandidatos del PAN

by / 0 Comments / 64 View / 07/01/2018

El precandidato a la gubernatura por el PAN, Mauricio Vila Dosal, ofreció hoy una campaña sin guerra sucia porque no quiere manchar el nombre de Yucatán e hizo un llamado a sus contrincantes y partidos políticos para que no sea esa su estrategia central.

Ante cientos de simpatizantes del PAN y grupos representativos de Movimiento Ciudadano y PRD, Vila Dosal y Renán Barrera entregaron su documentación ante la Comisión de Elecciones de su partido para que sean candidatos a la gubernatura y alcaldía de Mérida.

Allá apareció Ana Rosa Payán Cervera, Silvia López Escoffié y Vila Dosal nombró con especial gratitud a panistas que han contribuido a la mejora de Mérida y Yucatán como los alcaldes y el ex gobernador Patricio Patrón Laviada, quien no estuvo en la concentración.

“Yucatán merece una vida mejor y juntos con la sociedad y los ciudadanos lo vamos a lograr”, destacó el precandidato a la gubernatura que fue vitoreado desde que llegó al parque de Santa Ana hasta que se retiró en un automovil Kia con su esposa y sus 3 hijos.

Renán Barrera también acudió con su familia y agradeció a quienes su sumaron a su postulación.
Hubo fuertes ovaciones para Huacho Díaz, quien sigue luchando por la nominación a la senaduría, para Cecilia Patrón al grado que el propio Renán Barrera se sumó al coro, para Ana Rosa y Patricio Patrón.

Los simpatizantes abarcaron la cuadra de la calle 58 y la 51. Joaquín Chan Caamal.

Redacción: Diario de Yucatán.

Your Commment

Email (will not be published)