Efervescencia política.

by / 0 Comments / 12 View / 07/01/2018

Hoy, registro de precandidatos del PAN a la gubernatura y la alcaldía de Mérida

Una intensa jornada política se espera hoy en Mérida con el registro de los precandidatos del PAN a la gubernatura y la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, respectivamente.

También hoy podría registrarse el actual secretario estatal de Educación, Víctor Caballero Durán, como precandidato del PRI a la presidencia municipal. En los círculos priistas se menciona que hay otros dos aspirantes: Jorge Sobrino Argáez y el diputado federal Francisco Torres Rivas.

En el Ayuntamiento habrá esta mañana dos sesiones de Cabildo: en la primera solicitará licencia Vila Dosal y en la segunda se designaría a la abogada María Fritz Sierra como la alcaldesa sustituta.

En la víspera, el arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Sagrada Congregación para el Clero, afirmó que se debe de reflexionar sobre las personas que aspiran a cargos públicos y tomar en cuenta que su vida personal, familiar y política sea coherente con la honestidad. El prelado expuso que cuando en el corazón de una persona hay mentira y corrupción puede tener ideas bonitas, pero es un engaño.

Redacción: Diario de Yucatán.

Your Commment

Email (will not be published)