Nieva En Piedras Negras, Eagle Pass, Norte De Coahuila Y Sur De Texas

by / 2 Comments / 3 View / 07/12/2017

Este 7 de diciembre, Piedras Negras, Eagle Pass, comunidades rurales del norte de Coahuila y del sur de Texas, amanecieron con un espectáculo que hace 32 años, desde 1985 no se vivía. Los plumajes de nieve que caían, vestían el amanecer.

Reportes ciudadanos inundaron el centro de mensajes de Noticieros Rancheritad el Aire de videos y fotografías de acumulamientos de nieve en la ciudad.
El Servicio Meteorológico de los Estados Unidos emitió una alerta que estuvo actualizando, de una combinación de luvia y nieve a lo largo de los condados de la frontera como Kinney, Uvalde, Maverick y Zavala, entre otros.

En Piedras Negras, fue cerrado el puente vehicular frente al HEB para evitar accidentes, por lo resbaladizo del pavimento.

Ninguna carretera fue cerrada y de acuerdo al reporte de esta mañana, los arroyos de Piedras Negras se han comportado bien, ninguno fue cerrado.

La Secertaría de Educación de Coahuila dejó al criterio de los padres la asistencia de alumnos a las escuelas, en tanto que algunas privadas como el Cumbres-Alpes, retrasaron la entrada.

Para este noche de jueves y mañana viernes, las temperaturas estarán congelantes.

Redacción: La Prensa Monclova

2 Comment

  1. I truly enjoy looking through on this web site , it holds superb content .

  2. Respect to website author , some wonderful entropy.

Your Commment

Email (will not be published)