Yucatán contará con primer centro para ciegos

by / 3 Comments / 4 View / 06/12/2017

Yucatán contará con el primer Centro de Atención para Ciegos y Débiles Visuales en la Península, el cual se espera sea inaugurado el próximo año, informó Laura Barrera Fortoul, directora del DIF nacional.

Esto lo informó en el marco de la inauguración de la 5° Edición de la Expo Inclusión, donde también indicó que en esta obra se invertirán 7 millones de pesos.

 

En otros temas, la funcionaria reconoció la solidaridad de los yucatecos con los damnificados del sismo en los estados de Oaxaca, Chiapas, el Estado de México y Morelos.
En la quinta edición de la Expo Inclusión se instalaron 86 stands de empresas, asociaciones civiles y dependencias que ofrecen atención y programas de apoyo a las personas con discapacidad.

Durante el evento también se entregaron sillas de ruedas para los niños de los Hospitales Corea – México y Agustín O´Horán.
Redacción: Canal 10

3 Comment

  1. I conceive you have mentioned some very interesting details , appreciate it for the post.

  2. Whats up this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!|

  3. Enjoyed reading through this, very good stuff, thankyou .

Your Commment

Email (will not be published)