Felipe Cervera, en reunión con gente del quinto distrito

by / 3 Comments / 3 View / 04/12/2017

El diputado federal Felipe Cervera Hernández se reunió con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del quinto distrito local perteneciente a la ciudad de Mérida, con el objetivo de explicarles el alcance que tendrá en Yucatán el presupuesto conseguido por los legisladores yucatecos del tricolor para 2018.

Cervera Hernández explicó que recorre los distintos distritos de la capital yucateca realizando estas reuniones de trabajo y señaló que éstas seguirán porque resulta de vital importancia que todos los habitantes de Yucatán tengan la información de cuánto y cómo se utilizará el dinero asignado por la Federación al estado.

Según un comunicado, resaltó la excelente respuesta, tanto en número de asistentes como en la participación, que han tenido durante los encuentros que ha realizado en distritos electorales meridanos.

“Para transmitir un mensaje que genere confianza a los ciudadanos debemos estar enterados de lo que nuestras autoridades están realizando a favor de los yucatecos; por eso agradezco que estén aquí reunidos demostrando ese interés que los priistas siempre han demostrado por sus colonias, sus municipios, su estado y por su país”, expresó.

El Estado, bajo la conducción del gobernador Rolando Zapata Bello, ha mantenido una dinámica de crecimiento logrando despuntar en distintos indicadores de desarrollo, tanto económicos como sociales, por lo que es importante transmitir a todas las familias de Yucatán los logros alcanzados.

Cervera Hernández dijo que ante las cada vez más cercanas elecciones de 2018, los priistas no deben permitir que nadie los confunda y que nadie los divida, pues la fortaleza del PRI tiene sus bases bien cimentadas en la unidad de sus estructuras.

“Lo he dicho y lo repetiré siempre: solamente con una sociedad unida, fuerte y sin divisiones se puede lograr lo que nuestro amigo Rolando Zapata ha realizado en beneficio de las familias yucatecas; solamente unidos se puede conseguir que a pesar de las dificultades que afronta el país, el presupuesto para Yucatán, que parecía iba a ser menor que el del año pasado, no sólo no disminuyera, sino que aumentara, pues vamos a mantener esa unidad y vamos a trabajar para que en 2018 los resultados sean aun mejores”.

Acompañó al legislador federal su esposa, Karla Acereto Solís, así como el diputado federal del distrito 4, Francisco Torres Rivas, entre otros.

Redacción: Diario de Yucatán

3 Comment

  1. First of all I would like to say awesome blog! I had a quick question which I’d like to ask if you don’t mind.
    I was interested to know how you center yourself and clear your head before
    writing. I’ve had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out there.

    I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be wasted simply
    just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips?
    Kudos!

  2. Howdy! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content.
    Please let me know. Thanks

  3. I’m curious to find out what blog platform you have
    been utilizing? I’m experiencing some minor security issues
    with my latest blog and I’d like to find something more secure.
    Do you have any recommendations?

Your Commment

Email (will not be published)