Adolescente confiesa haber abusado sexualmente de más de 50 niños.

by / 7 Comments / 17 View / 04/12/2017

Un adolescente que se entregó a la Policía del sur de California, confesó que abusó de 50 niños durante los últimos años, informaron las autoridades el domingo.
Joseph Hayden Boston, de 18 años, fue llevado por su madre al Departamento de Policía del condado de Riverside después de que supuestamente le contó que había abusado sexualmente de dos niños, de 8 y 4 años de edad, en un motel, señaló Ryan Railsback, portavoz de la Policía.

Durante su interrogatorio con los investigadores, Boston confesó los delitos y también admitió haber abusado “de más de 50 niños” desde que tenía 10 años, informó Railsback en un comunicado. Los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades en las que Boston ha vivido, incluida Riverside.

Boston fue detenido bajo sospecha de dos cargos por sexo oral en un menor de 10 años, fue encarcelado y se le fijó una fianza de un millón de dólares, indicó el comunicado.

No quedó claro si Boston tenía asignado a un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Está programado que Boston comparezca ante una corte el miércoles.

Los dos menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes, dijo la Policía.

“Horas más tarde el sospechoso llamó a su madre y le dijo lo que había hecho”, explicó Railsback. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas.

Railsback señaló que se abrió una investigación y la Policía cree que Boston ha abusado de otros niños que aún no realizan alguna denuncia.

 

Redacción: El Diario

7 Comment

  1. After checking out a handful of the articles on your web page,
    I seriously appreciate your technique of writing a blog.

    I book-marked it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.
    Take a look at my website too and tell me what you think.

  2. I regularly visit your site and find a lot of interesting information.
    Not only good posts but also great comments.
    Thank you and look forward to your page growing stronger.

  3. “I’m not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.”

  4. Im obliged for the article.Really looking forward to read more. Keep writing.

  5. Very informative post.

  6. Wow, great blog.Much thanks again. Fantastic.

  7. Really enjoyed this post.Thanks Again. Will read on…

Your Commment

Email (will not be published)