Caen en Tláhuac cinco asaltantes de negocios y autos.

by / 4 Comments / 4 View / 03/12/2017

Cinco personas fueron detenidas en calles de la delegación de Tláhuac, por policías preventivos a quienes se les imputan los delitos de robo a negocio con violencia y de vehículo.

De acuerdo al parte informativo, el pasado 23 de noviembre, policías en campo; tomaron conocimiento de un robo a una gasolinera con violencia en la delegación Tláhuac. Así como desapoderaron de una camioneta a clientes del establecimiento.

En un trabajo coordinado, monitoristas de C2 Oriente a través de las cámaras detectaron a los vehículos en tiempo real, y al mismo tiempo policías sectoriales realizaron cortes viales.

Logrando darles alcance en el cruce de las calles Rio Nilo y Rio Papaloapan, colonia Valle de San Lorenzo, delegación Iztapalapa. Policías en campo consiguieron detener a cinco sujetos de: 32,19, 20 y un menor de 15 años de edad”, dijo en conferencia de prensa el subsecretario de Información policial.

Al lugar acudieron los dueños de la camioneta robada quienes identificaron plenamente a los agresores.

Al realizarles una revisión preventiva, al interior del vehículo Chevrolet se les aseguró un cargador para arma de fuego con tres cartuchos útiles, así como varios celulares.

Los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo.

A través de labores por parte de la Subsecretaria de Información e Inteligencia Policial, se dio a conocer que el sujeto de 32 años cuenta con una remisión por robo de cable. Mientras que el automóvil Sonic está relacionado con al menos dos eventos de robo de vehículo en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

Redacción: Excelsior.

4 Comment

  1. Some truly prime content on this website , bookmarked.

  2. Thanks-a-mundo for the post.Really thank you! Much obliged.

  3. Nice blog right here! Additionally your web site a lot up very fast! What web host are you the use of? Can I get your affiliate link on your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol

  4. Ita??a?аАа’аАТ‚аЂ s actually a nice and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Your Commment

Email (will not be published)