Mueren siete integrantes de una familia por intoxicación en Tizayuca, Hidalgo

by / 0 Comments / 11 View / 02/12/2017

Siete integrantes de una familia murieron al parecer intoxicados dentro de su domicilio en la colonia Rojo Gómez de Tizayuca, Hidalgo.

“Refieren que son siete personas que perdieron la vida, entre ellos dos menores, estamos en espera de los análisis y estudios periciales que arroje el médico forense derivado de que es un lamentable accidente”, informó Edwin Hernández Garrido, secretario de Seguridad Pública de Tizayuca.

Una llamada de vecinos alertó a las autoridades de que en la calle de Uxmal se encontraban varias personas, al parecer, sin signos vitales por lo que acudieron a atender la emergencia.

“Teníamos a siete personas inconscientes, al aproximarse las unidades se percatan que habían dentro de un domicilio personas con un líquido, al parecer espuma en la boca. Refieren algunos vecinos que se desprendía olor de algún químico en ese sentido puedo entender que este descuido lleva a un suceso fatal en donde una familia pierde la vida”, señaló el secretario de Seguridad Pública de Tizayuca.

Una vez confirmada la muerte de la familia, al lugar acudieron peritos de la Procuraduría quienes iniciaron las investigaciones y según los primeros indicios se presumía intoxicación o envenenamiento.

“Sin huellas de violencia en el lugar, sin huellas de alguna situación de haber sido privadas de la vida”, indicó el secretario de Seguridad Pública de Tizayuca.

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo, en un comunicado, informó que luego de realizar la necropsia de ley pudieron determinar que fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó la muerte de los siete integrantes de la familia.

Redacción: Televisa

Your Commment

Email (will not be published)