Crece inconformidad contra edil de Mérida por incumplir promesas

by / 4 Comments / 5 View / 29/11/2017

Así lo denunció Pedro Chiquini Cutz, presidente de la Coalición de Mercados y Tianguis de Yucatán, quien criticó que el presidente municipal aspire a otros cargos de elección popular sin haber cumplido con su palabra.

En conferencia de prensa, acompañado de sus compañeros locatarios, manifestó que “si Mauricio Vila está interesado en buscar otro cargo, primero tiene que cumplir sus promesas”, puesto que consideró que no hacerlo, es una burla para la ciudadanía. Dijo que en su campaña Vila Dosal se comprometió realizar, en su gestión como alcalde, 28 proyectos, pero de ellos no ha cumplido 15.

Es decir, “ni siquiera la mitad de lo ofrecido, por eso consideramos que la productividad en su administración es de 30%”. Además, aseguró que cuando le han reclamado, la única respuesta que da es que “se trata de una guerra sucia, pero no es así, porque se le exige cumpla con sus compromisos y no lo ha hecho”; por el contrario, ahora se va a separar del cargo para buscar otro. Como ejemplo señaló que no llevó a cabo el Sistema de Transporte Inteligente de Mérida (TIM), el Programa de Revitalización de los mercados, edificios públicos con sistemas de energía alternativa y promoción ecológica y la cobertura universal de salud en coordinación con el Seguro Popular, lamentablemente nada de ello ejecutó, aseguró Chiquini Cutz.

Lo que no les cumplió a los locatarios. Una promesa incumplida, que les compete a los locatarios, expuso Felipe Estrella Baas, fue el anuncio del programa de Revitalización de Mercados, “nos dijo que los iba a reparar, pero también iba haber seguridad, y que nuestras gestiones iban a ser más ágiles, lo cual nada de ello ha realizado”.

Redacción: El Universal

4 Comment

  1. Appreciate it for this howling post, I am glad I observed this internet site on yahoo.

  2. This does interest me

  3. I have interest in this, thanks.

  4. very cool post, i actually love this web site, carry on it

Your Commment

Email (will not be published)