Trabaja SEMARNAT de la mano con jóvenes

by / 4 Comments / 29 View / 27/11/2017

La juventud y el que empecemos a servir desde jóvenes a la ciudadanía, no tiene porqué verse como algo negativo, al contrario,  va de la mano de la preparación y escuchar con humildad lo que la gente requiere “¿Porqué no servir a la gente desde temprana edad? Ellos son los que te dan experiencia lo cual puede resultar en una simbiosis muy interesante que pudiera dar resultado positivo”, expresó Renán Sánchez Tajonar delegado de la secretaría del medio ambiente y recursos naturales en Quintana Roo.

El joven quintanarroense de 25 años ex futbolista, abogado y ahora político, invitó a la juventud quintanarroenses a involucrarse en toda área de oportunidad que hallen para servir, que no hay ayuda pequeña, en que cada esfuerzo termina siendo un mar de posibilidades para estas y posteriores generaciones; su participación dentro de las comunidades es sumamente importante.

A pregunta expresa de Odalis Gómez de futuras aspiraciones políticas, el funcionario dijo que en este momento sólo desea terminar la encomienda que tiene la cual es bastante por todos los temas que están sonando como los casos del Gran Solaris, Tajamar y otros proyectos que se han visto envueltos en escándalos. Aclaró que por el momento todos sus esfuerzos están enfocados en resolver estos problemas hasta dónde le competen a la secretaría.

Por el momento lo ideal es concentrarme en las responsabilidades que tengo las cuales son muy importantes. Considero que no es el momento oportuno para pensar en siguientes aspiraciones pues es tiempo de trabajar y estar concentrados en el desempeño de mi función de manera muy responsable. Los tiempos irán dictando qué es lo que sigue,  ahora lo más importante es concluir un ciclo de manera responsable.

Fuente: Quequi

4 Comment

  1. Respect to website author , some wonderful entropy.

  2. I like this article, useful stuff on here : D.

  3. Yeah bookmaking this wasn’t a risky decision outstanding post! .

  4. Found this on bing and I’m happy I did. Well written web.

Your Commment

Email (will not be published)