Liborio Vidal apoya obras en una capilla

by / 0 Comments / 3 View / 27/11/2017

La vida en familia es la base del desarrollo de la comunidad, y en gran parte depende de la unión social que se genera a partir de la convivencia diaria, por lo que es importante contar con espacios públicos que la promuevan. Ése fue el sentido del programa #DonoMiSueldo del mes de noviembre.

El fraccionamiento Los Héroes, en Mérida, es un espacio que alberga a una gran cantidad de familias jóvenes, algunos de ellos se han organizado en un Comité Proconstrucción para reunir recursos que les permitan la construcción de la capilla de los Santos Mártires Mexicanos, por lo que recurrieron a Liborio Vidal Aguilar para concretar este anhelo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El padre Matías Rosado agradeció el trabajo que realiza la comunidad y el interés que han demostrado por contar con un espacio que permita la convivencia, pero también el cuidado de la parte espiritual inherente al ser humano.

A través de #DonoMiSueldo, el #AmigoLibo ha contribuido con medicamentos y tratamientos para niños con cáncer, con el cuidado y protección del medio ambiente, con mejorar los espacios en asilos y casas de ancianos.

También ha donado los 86 mil 253 pesos de su salario como diputado federal al grupo “Fraternidad” de Drogadictos Anónimos, a Vifac que se dedica a crear un espacio para proteger a las mujeres embarazadas en situación vulnerable, así como a “Construyendo Sonrisas” que brinda atención a niños con deficiencia mental.

“Me siento muy honrado de esta oportunidad que la vida me ha dado de contribuir con quienes se dedican a ayudar a los demás, me sorprende gratamente lo que la gente puede lograr cuando se une y se organiza, me siento muy comprometido con sus causas”, comentó el legislador Vidal Aguilar, según el texto.

En el evento estuvo presente el integrante del comité ciudadano, José María Sabín Sabín, el diputado federal Francisco Torres Rivas, así como los arquitectos Carolina Munguía y Marco Corrado Palafox y el Ing. Antonio Juárez Robledo.

 

Redacción: Diario de Yucatán

Your Commment

Email (will not be published)