Predominan bajas temperaturas en la CDMX.

by / 5 Comments / 1 View / 26/11/2017

Este domingo se prevé entrada de aire frío en el centro del país, por lo que se mantendrán temperaturas bajas en la mañana, con posibilidad de bancos de niebla o neblina y heladas en las zonas más altas de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se espera cielo despejado la mayor parte del día y la velocidad del viento se incrementará.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado, ambiente frío a templado y viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados, con viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

Redacción: Excelsior.

5 Comment

  1. This is good. Thanks!

  2. Hello, bing lead me here, keep up good work.

  3. Yeah bookmaking this wasn’t a risky decision outstanding post! .

  4. stays on topic and states valid points. Thank you.

  5. Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!

Your Commment

Email (will not be published)