Ocultan ‘cochinero’ a meridanos.

by / 1 Comment / 9 View / 26/11/2017

Líderes ciudadanos exigieron al alcalde Mauricio Vila Dosal aclarar el escándalo de empresas ‘fantasma’ que le ha sido ampliamente documentado al Ayuntamiento de Mérida y del cual se ha guardado un silencio cómplice.

Incluso, la regidora María Jesús Monjiote Isaac declaró que ‘Mauricio Vila quiere desacreditar la opinión de la sociedad civil organizada, dejando de lado lo verdaderamente importante, la rendición de cuentas respecto al destino de los recursos municipales’.

‘Esto en referencia de la ya conocida denuncia por desvío de recursos en la que se ve involucrado el propio alcalde. Los meridanos exigen rendición de cuentas, transparencia, quieren la verdad sobre el destino de sus impuestos y estamos de acuerdo con ello, Mauricio Vila debe dar la cara y afrontar los cuestionamientos ciudadanos’, recalcó.

RESPONSABLE DIRECTO

Hizo hincapié en la importancia de que sea Vila Dosal, como cabeza de administración, quién esclarezca la utilización de prestanombres y empresas fantasmas, sin interlocutores, pues su obligación es el trato directo con los ciudadanos.

‘Distintos actores municipales han señalado que no existen empresas fantasmas, que todas son legales y tienen entre 10  y 15 años brindando servicio a la Comuna, pero tal parece que no han revisado las actas constitutivas de empresas como: Bosco, Mautimik y Secoma, creadas en 2011, 2012 y 2016 respectivamente y que sus facturas figuran en la denuncia antes mencionada’, dijo.

One Comment

  1. The hit musical Fela to be staged in Lagos

Your Commment

Email (will not be published)