La Sedesol cuenta con 400 Consejos Comunitarios

by / 1 Comment / 3 View / 23/11/2017

Trasciende en los pasillos del palacio de gobierno, que revivir el caso de las luminarias es parte de un arreglo entre el actual alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la intención de frenar la reciente campaña en contra del primero por las empresas fantasmas que utilizó para desfalcar el presupuesto municipal, revivieron el caso de las luminarias.
Esta información quedo de manifiesto recientemente con la declaración que hizo Vila sobre la renegociación que hará con Banca Santander por el pago de los 570 millones de pesos por concepto de las lámparas chinas de la empresa ABC Laesing, instaladas en forma ventajosa durante la administración de Araujo Lara, quien originó este pesado adeudo a los meridanos por un servicio deficiente, que violaba las normas de calidad y ponía en peligro la seguridad de los meridanos.

¿Por qué la tibieza de Mauricio Vila Dosal al confrontar al PRI y la mala gestión municipal que dejó a la ciudad sumida en un adeudo exagerado? Simple, ante la creciente difusión en las redes sociales y el pago de publicidad para mantener fresco el evidente escándalo por las empresas fantasmas que usa para auto adjudicarse obras y presupuestos, negoció un cese al fuego con un pago de 560 mdp a través de las luminarias chinas.

 

Redacción: Diario de Yucatán

One Comment

  1. Hi! I just would like to give a huge thumbs up for the fantastic info you might have here on this post. I will likely be coming back to your blog for far more soon.

Your Commment

Email (will not be published)