Choque de autobuses deja 21 lesionados en Guanajuato

by / 0 Comments / 6 View / 14/11/2017

Este lunes por la tarde se suscitó un fuerte choque entre un camión urbano y un autobús del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de los denominados “oruga”, en el que resultaron lesionadas 21 personas, entre ellas una de gravedad, en la colonia Azteca en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 h en la intersección del bulevar Juan José Torres Landa y el bulevar Pradera, en el que se reportó que un camión de la ruta Alimentadora 98 y un autobús de la Línea 2 de la “oruga”, sufrieron un fuerte impacto en la parte lateral de ambos vehículos.

Personal de Protección Civil, Bomberos, agentes de Tránsito y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para auxiliar y brindar ayuda a las personas afectadas.

A consecuencia del choque, un poste que sostenía un semáforo se vino abajo, junto con un panal de abejas que estaba adherido a la estructura, por lo que tres personas resultaron con picaduras, dos de ellas sin mayor complicación, pero la tercera sufrió afectaciones, reportaron autoridades.

Al momento se desconocen las causas que provocaron el accidente así como los responsables.

Redacción: López Dóriga

Your Commment

Email (will not be published)