Comerciantes “colapsan” por remodelación del Centenario

by / 0 Comments / 3 View / 13/11/2017

Los dueños de puestos comerciales del Parque Zoológico Centenario de esta ciudad están colapsados porque no tienen oportunidad de generar ingresos durante la remodelación del lugar.

Cesar Bojórquez Zapata, encargado de las cuestiones técnicas de la remodelación subrayó que durante las remodelaciones del parque no reubicaron a quienes contaban con algún puesto de comida o permisos para venta dentro del centenario.

El funcionario municipal dijo que deberían tomarlo como “unas vacaciones” puesto que en cuanto abran nuevamente el parque podrán regresar a sus lugares de trabajo, los cuales estarán mejorados.

“Hoy desafortunadamente no están trabajando, porque el zoológico requiere un mantenimiento a tal grado que hay que cerrar el zoológico, entonces están de vacaciones”, dijo.

Recordó que las remodelaciones serán principalmente en la parte de los juegos infantiles, el trenecito y los puestos de comida, quienes tendrán una zona especial.

“La estación del tren será nueva completamente, el área de juegos infantiles va a ser cambiada, muy grande, serán diversos juegos, la zona de comida se van a reubicar para que estén juntas”, detalló.

Asimismo, Bojórquez informó que no se tienen contemplados nuevas especies de animales, ya que la capacidad del centenario está llena.

Redacción: Yucatán a la mano

Your Commment

Email (will not be published)