¡MENTIRA!!!!…. Lo declarado por el Subprocurador de la SEIDO.

by / 5 Comments / 5 View / 02/11/2017

Circulaba en redes sociales un mensaje que aseguraba que era una mentira las declaraciones del Subprocurador de la SEIDO, Israel Lira Salas.

 

Aquí la reproducción del mensaje:

 

¡MENTIRA!!!!…. Lo declarado por el Subprocurador de la SEIDO… ISRAEL LIRA SALAS!!!!
No se le presentó al Titular de las cajas Fisrt National Securty, ni a ninguno de sus empleados una orden de un Juez. ¡MENTIRA!!!…No hubo apoyo de la empresa, ni de ninguno de sus empleados, porque desde el 9 de octubre del año en curso, a las 2:30 de la madrugada, acordonaron el lugar y no permitieron el acceso al Titular de la empresa, por lo tanto, no existe ninguna colaboración. Se llevaron las computadoras con las bases de datos de los clientes y contratos…. MENTIRA!!!…No hay presencia de ningún notario, por parte del Titular de First National Securty, ni de la SEIDO y PGR, que de fe de las cajas que están abriendo a la fuerza, ya que no permiten el acceso de nadie y las cajas solo se pueden abrir con la llave del Titular y del cliente…MENTIRA!!!…Que no hubo daños a las instalaciones, porque todo lo que están haciendo la SEIDO y la PGR, es destruir con herramientas suyas la bóveda, ya que la puerta que da acceso a las cajas, solo la pueden abrir con una combinación, que no tienen. Además, que diga el Subprocurador de la SEIDO ISARAEL LIRA SALAS, como están abriendo las cajas sin las llaves, su cinismo es inaudito, sus mentiras inaceptables…. ¡MENTIRA!!! Que estén buscando la paz y la seguridad de la ciudadanía, todo lo contrario, están actuando de manera anticonstitucional, arbitraria, atropellando y vulnerando los derechos de los mil quinientos clientes.
Una vez más, la impunidad y corrupción que existe en México, ponen en riesgo no solo el patrimonio de muchos clientes, sino que están ocasionando graves daños colaterales.
Sus MENTIRAS ISRAEL LIRA SALAS, solo se las cree usted y todos los delincuentes de cuello blanco que gobiernan este país. ¡No somos ni ignorantes, ni estúpidos, no nos pueden dar atole con el dedo, sabemos cómo actúan y como gobiernan en México, donde la impunidad ha permitido tantas atrocidades de LESA HUMANIDAD y GENOCIDIOS, que ante el mundo los exhibe como unos asesinos, ladrones, corruptos y saqueadores de la nación!!! 

Redes sociales.

5 Comment

  1. It’s very easy to find out any topic on web as compared to books,
    as I found this post at this site.

  2. wonderful post, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You should continue your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

  3. Appreciate it for this howling post, I am glad I observed this internet site on yahoo.

  4. This does interest me

  5. I love reading through and I believe this website got some genuinely utilitarian stuff on it! .

Your Commment

Email (will not be published)