Despensas guardadas en la casa del Secretario Municipal de Juchitán.

by / 22 Comments / 10 View / 15/09/2017

Juan Antonio García, Director de Cortomontaja nos habló sobre el caso del Secretario Municipal del Ayuntamiento de Juchitán, acusado de mantener despensas y donaciones en su casa tras el terremoto del pasado 7 de septiembre.

“Ese video es el momento que en la casa de Oscar Cruz López está saliendo despensa, la gente está desesperada porque no está llegando oportunamente a los lugares donde son directamente afectados, sorprendieron a esta gente”.

En entrevista para Así Las Cosas, con Javier Risco comentó que “la gente dice que tiene concentrado en su casa un sin número de despensas que todavía no han llegado a los lugares que necesitan y esto está generando mucha indignación, ya que el ayuntamiento tiene falta de credibilidad desde antes del terremoto, debido a una situación de un documento del cobro de los impuestos a empresas eólicas”.

Antonio García dijo que “afortunadamente, la gente nos avisa de que las cosas se están dando en este lugar y uno de nuestros reporteros andaba por ahí y logró captar la imagen”.

También damnificado por el sismo, aseguró que la gente vive en terrenos baldíos y len la calle.

Redacción: W Radio

22 Comment

  1. Fantastic match on the publish up! I be expecting toward feeling read through during a great deal additional inside of level of competition toward your self!

  2. wh0cd713375 Motrin

  3. wh0cd267386 buy rocaltrol

Your Commment

Email (will not be published)