En Moscú más de 10,000 personas fueron evacuadas por amenaza de bomba

by / 1 Comment / 7 View / 13/09/2017

Esta mañana, la policía rusa tomó la decisión de evacuar  a cerca de 10,000 personas de lugares públicos luego de haber recibido más de 20 llamadas anónimas con amenazas de explosión en Moscú.

De acuerdo con el sitio web TASS, las estaciones de ferrocarril de Leningradsky y Kazanskiy; los centros comerciales GUM, Metrópolis, Europeisky y Afimall; y la Plaza Roja, eran algunos de los sitios amenazados, por lo que las autoridades se movilizaron para realizar la evacuación de emergencia.

Como medida preventiva, en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo han sido reforzadas las medidas de seguridad.

Hasta el momento, los servicios de emergencia han reportado que las llamadas se registraron casi de manera simultánea, lo cual han catalogado como “terrorismo telefónico”.

Luego de reportarse las llamadas en Moscú, las autoridades rusas han dado a conocer que también se han registrado llamadas de amenaza en ciudades como Perm, Vladivostok, Magadán, Brianks, Riazán.

Redacción: Aristegui Noticias

One Comment

  1. Grew up inside of Folsom, PA, currently stay inside of South Carolina. Went there every single period the Tall Ships occur. I expect I can appear up once more. Too consist of sailed upon several upon trip within the Caribbean. As a result significantly entertaining.

Your Commment

Email (will not be published)