Tecnofire, nuevo aliado contra incendios para las industrias de Mérida.

by / 181 Comments / 7 View / 11/09/2017

La importancia de que las empresas se preocupen por prevenir incendios en sus plantas y que garanticen la seguridad del personal que labora en ellas mediante modernos equipos de detección, fueron los temas centrales que se abordaron en el “Curso de Detección y Supresión de Incendios en la Industria”, impartido por la empresa Tecnofire, el pasado martes 5 de septiembre.

 

Al evento, realizado en las Instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) en Yucatán, asistieron encargados del área de seguridad y mantenimiento de distintas empresas, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por la información brindada en tres presentaciones por Tecnofire, una empresa con gran experiencia en la materia y que ha llegado a Mérida para ofrecer “sistemas integrales de seguridad”.

Tecno Fire cuenta con 20 años en el mercado de los sistemas de supresión y control de fuego, con certificaciones a nivel nacional e internacional. Se especializa en ingeniería de proyectos , diseño, instalación, certificación, inspección y mantenimiento de equipos de detección de humo, gas y fuego, así como en redes de supresión de incendios.

Para celebrar sus dos décadas de trabajo, Tecnofire, que comenzó enfocada en la industria petrolera, ha renovado su imagen y se encuentra en un proceso de expansión que incluye no sólo a la industria pesada sino también al comercio y la industria manufacturera y de servicios.

Redacción: Diario de Yucatán

181 Comment

  1. Krispy Kreme Faktory!

  2. Hey I Rather savored looking through throughout your world wide-extensive-website . The content finished up Pretty insightful. Thank upon your personalized hence a outstanding bundle!

Your Commment

Email (will not be published)