Reparten víveres a los afectados por el huracán Katia con logotipos de Yunes Linares.

by / 40 Comments / 3 View / 11/09/2017

 

Funcionarios del gobierno de Veracruz repartieron víveres, a los afectados por el huracán Katia, con logotipos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, junto con Mauro Sánchez Pola, rector de la Universidad Tecnológica del Sureste; y Ricardo Cabrera Ferez, delegado de Patrimonio del Estado, entregaron los alimentos en el sur del estado.

Dijeron que era ayuda recolectada por ellos, sin embargo, la entrega la hicieron con lonas y propaganda del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En fotos publicadas por el propio director de la CAEV, se aprecian lonas con la palabra “Yunete”.

Las lonas fueron elaboradas con los colores y el tipo de letra que emplea no solo el PAN, sino el gobernador y sus dos hijos en sus imágenes oficiales como gobernador, alcalde de Boca del Río y alcalde electo de Veracruz.

La politización de la desgracia fue criticada hasta por el mismo dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Coatzacoalcos, Saúl González.

Lamentó la entrega de ayuda acompañada de promoción política y dijo que “no es la mejor forma de ayudar”.

“Aunque se trate de una buena acción, no debieron utilizar lonas de ese tipo porque pareciera más bien un acto partidista y de proselitismo”, sentenció Saúl González.

Aseguró que el PAN de ese municipio es ajeno a lo que hace la asociación civil “Yunete por Coatza”.

Rafael Abreu Ponce justificó la acción diciendo que esa agrupación la creó hace ya un año y que no era proselitismo, además negó que el juego de palabras tenga que ver con la familia Yunes.

“Ofrezco una sincera disculpa a todos aquellos que pudieron haber sido ofendidos por esta actividad. En esta ocasión si me equivoqué por usar, sin ninguna mala intención, la agrupación que forme hace más de un año”, escribió Abreu Ponce en sus redes sociales.

El funcionario estatal es cercano al alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Marquez.

Redacción: Milenio

40 Comment

  1. The tickets are $150 if on your own contain a VISA card!Astounding offer for possibly charge 112 hour cocktail reception with the towns most straightforward mixologist and cooks then a entire 7 coures meal dwiht wine pairing tax and idea incorporated!!! this meal would conveniently be $500 within NYC or DC

Your Commment

Email (will not be published)