Mérida está totalmente preparada en caso de algún huracán.

by / 4 Comments / 4 View / 09/09/2017

El alcalde Mauricio Vila Dosal aseguró que Mérida está totalmente preparada en caso de algún huracán.

El titular del ayuntamiento de Mérida explicó que no se tenían los protocolos  ante el sismo de 3.0 grados ocurrido en la capital yucateca, puesto que no es una zona sísmica.

Sin embargo, aclaró que actualmente la ciudad se encuentra en temporada de huracanes, de la cual se tienen todos los protocolos estratégicamente planeados con las autoridades de protección civil.

“En este momento nos seguimos preparando con los 3 niveles de gobierno en caso de que exista alguna eventualidad, que hoy no hay, existan las respuestas”, aseguró.

“Aunque hasta ahora no hay amenaza a nuestro estado, por parte de huracanes, el alcalde dijo que es una realidad que hay huracanes muy peligrosos en el Océano Atlántico y las autoridades no pueden bajar la guardia”, comentó.

Vila Dosal añadió que el ayuntamiento cuenta con los refugios necesarios, en caso de que protección civil dictamine evacuaciones por cuestiones de huracanes.

El alcalde hizo un llamado a todos los mexicanos para que no se dejen alterar por información en redes, y hagan caso únicamente de comunicados oficiales

“La información que se ve en redes sociales no necesariamente es verdadera, les hacemos un llamado a estar pendientes de las autoridades oficiales, protección civil estatal, protección civil municipal, ayuntamiento de Mérida, gobierno del estado, para que podamos tener toda la información precisa”, concluyó.

4 Comment

  1. I am regular reader, how are you everybody? This article posted at
    this site is actually pleasant.

  2. I read this article completely on the topic of the resemblance of latest and previous
    technologies, it’s remarkable article.

  3. We’ve sent your promo code to your email address. http://www.traisenwetter.at/style1/guestbook.php

  4. What’s up, its good paragraph regarding media print, we all understand media is a impressive source of information.

Your Commment

Email (will not be published)