Dan abrigo a 5 cruceros ante la presencia de los huracanes “Irma” y “José”.

by / 23 Comments / 7 View / 08/09/2017

La presencia de los huracanes “Irma” y “José” que se encuentran en el mar Caribe, ocasionó la desviación de cruceros hacia la isla, donde por primera ocasión en la historia, cinco hoteles flotantes pernoctarán en espera de que mejoren las condiciones climáticas y puedan continuar con sus travesías.

Sin embargo, es poco probable que se registre algún beneficio económico, debido a que la mayoría de los comercios cierran como de costumbre temprano y hay pocos abiertos para el entretenimiento de los turistas.

Para la presente semana se tenía programados 17 cruceros para arribar al destino; sin embargo, por las condiciones climáticas adversas en el Océano Atlántico con la presencia de los fenómenos hidrometeorológicos, hubo modificaciones como la cancelación del arribo del Disney Fantasy y el Norwegian Scape; en cambio, hubo arribos que no estaban programados.

Tales fueron los casos del Allure of the Seas, el Carnival Magic y el Carnival Splendor que arribaron el martes, mientras que para hoy atracarán el Carnival Glory y Carnival Vista, en donde pernoctarán hasta el viernes que zarpen con rumbo a su siguiente destino.

Para el viernes estará el Oasis of the Seas y el MSC Opera que permanecerá tres días y se ira hasta el domingo a las 11:30 de la noche, mientras que para el sábado arriban el Norwegian Scape y el MSC Divina, que permanecerá hasta el domingo.

Redacción: Quequi

23 Comment

  1. Owing for the choices, system in direction of receive crunked Thurs and am filming D. King Fri. FYI Victor Bailey is upon the Bridge, WRTI Fri night time.

  2. wh0cd401376 online kamagra

Your Commment

Email (will not be published)