Primer informe de gobierno de Cristina Torres será el próximo 13 de Septiembre.

by / 1 Comment / 5 View / 07/09/2017

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció que el próximo 13 de septiembre, a las 19 horas, se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad, en el que dará a conocer el estado que guarda el Ayuntamiento de Solidaridad con respecto a los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018: “Gobierno Eficiente y Transparente”, “Seguridad Solidaria”, “Desarrollo Urbano Sustentable”, “Turismo y Desarrollo Económico” y “Desarrollo Social Integral”.

“El rumbo de Solidaridad lo marcan los ciudadanos. Reconozco que los solidarenses son personas que realmente desean el bienestar para sus familias; ellos nos exigen y nuestro trabajo es atender sus necesidades. Juntos estamos sacando adelante a nuestra ciudad”, afirmó Cristina Torres.

Destacó que la actual Administración ha ido recuperando la estabilidad del municipio, no solo en cuanto a las finanzas públicas, sino también en temas de recoja de basura, servicios públicos, obras, seguridad, transparencia y atención al ciudadano.

Asimismo Cristina Torres recordó que se ha impulsado a los emprendedores y productores a través de cursos de capacitación y el registro de las marcas Hecho en Playa del Carmen y Hecho en Puerto Aventuras, lo que les permitirá certificar sus productos para que sean reconocidos a nivel internacional.

Adelantó que durante el Primer Informe de Gobierno se tocarán temas como la adquisición de patrullas para reforzar la vigilancia en las colonias y zona turística, así como el que Playa del Carmen es la primera ciudad del país en contar con su Perfil de Resiliencia que permite conocer los procedimientos para recuperarse de manera positiva de alguna crisis como el paso de un huracán.

Destacó que, gracias al apoyo de los solidarenses, se ha logrado hacer obra pública y acciones con recursos del municipio (pago de derechos, impuestos y licencias de los ciudadanos). “Nuestras prioridades son la seguridad, la recuperación de vialidades, el alumbrado, la repavimentación de arterias principales, la interconexión de vialidades, la recuperación de pasos peatonales y el alumbrado”, detalló.

“Quien no conoce su historia está condenado a repetirla y nosotros no queremos repetirla, por ello le apostamos a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para apoyar la educación, el deporte y priorizar la agenda cultural, impulsar el talento local porque no importa de dónde hayamos venido, hoy todos somos solidarenses”, subrayó.

Agregó que se está trabajando muy de cerca con los desarrolladores inmobiliarios para que contemplen la infraestructura educativa necesaria en sus proyectos, así como espacios para la recreación y esparcimiento de las familias. “Solidaridad no se detiene, debemos ir marcando la pauta y prever que no se cometan errores a futuro”. 

 

Redacción: Noticaribe

One Comment

  1. Philly can seek the services of all the NYC have an impact on it can get hold of. Ingesting shake shack within just city will be amazing and may well even shake this metropolis up! It will be completely observed, as effectively.

Your Commment

Email (will not be published)