Secretos dentro de los parques de Disney

by / 6 Comments / 9 View / 10/08/2017

Disney se enorgullece del mantenimiento constante de sus atracciones, pero la Mansión Embrujada se deja a merced de los elementos para que sus alrededores vayan con el espíritu con el que fue concebida. Tampoco se podan las plantas ni el césped.

Debajo de Magic Kingdom hay túneles para el staff y para miembros de las obras para que puedan desplazarse sin problemas y lejos del caos y de las miradas curiosas de las multitudes que caminan en la superficie. ¡Es como otro mundo al que no puedes viajar!

Hay cestos para tirar la basura literalmente en todos lados. Cuando Walt Disney planeó sus parques, quiso asegurarse de haber pensado en todos los detalles. Hasta calculó la cantidad de pasos que la gente debería dar para encontrar un basurero. Todos se encuentran a una distancia de 9 metros entre sí.

Como sabrán, el buen Walt Disney tenía un bigotito simpaticón medio raro que le daba ese toque de distinción. Sin embargo, hasta hace un par de años los empleados de los parques tenían terminantemente prohibido tener ningún tipo de vello facial, así sea igual al de su jefazo. Adicionalmente, si tienes tatuajes visibles ya te la pellizcaste, no podrás trabajar como amiguito de los parques.

Para evitar que la gente pegue gomas de mascar en las atracciones, Disney no vende estas golosinas en ningún lugar dentro de los parques, así que los fanáticos deberán llevárselos desde casa. Tampoco está 100% autorizado comerlos.

Disney tiene una pequeña prisión, diseñada específicamente para aquellos visitantes disruptivos que realicen actividades que destruyan la propiedad o que hayan robado dentro de los parques.

Los visitantes del parque que se queden luego del cierre de los juegos, aproximadamente media hora después, serán invitados a un evento poco conocido y que no está anunciado: El show del beso de buenas noches. Se trata de una muestra del discurso original de dedicatoria que realizó Roy Disney cuando se abrieron las puertas de Magic Kingdom por primera vez.

El Día de Acción de Gracias, es tradición que el Presidente perdone un pavo. Desde 2005, el pavo es enviado a Disneyland, donde es cuidado, como un rey, en el área de Frontierland.

Hay Mickeys ocultos por todo el parque y el resort. Es un juego encontrarlos. Por ejemplo, en la atracción The Haunted Mansion puedes ver uno en la larga mesa en el salón de baile.

El parque futurista Tomorrow Land también tiene un rasgo distintivo: todas las plantas que adornan sus jardines pueden comerse, pese a que no existe ningún cartel que lo informe. Existen más de 100 variedades plantadas en sus corredores que pueden convertirse en una alternativa a las hamburguesas que venden los puestos callejeros.

 

Redacción: Mundo

6 Comment

  1. Where can I order online in canada http://www.brandssolution.co.uk/uploads/160_120/pharmacy/endoxan.html order cheap online uk.

  2. Where can I order generic online http://www.brandssolution.co.uk/uploads/160_120/pharmacy/isotretinoin.html cheap pills canada.

Your Commment

Email (will not be published)