Se han consolidado fuertes cimientos para la inversión en el estado.

by / 2 Comments / 6 View / 07/08/2017

Empresarios que depositan su confianza en Yucatán afirmaron que a base de certidumbre jurídica y política se han consolidado fuertes cimientos para la inversión en el estado, como producto del buen trabajo de todas las partes.

Ante los resultados que arrojó el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (Itaee), que posicionan a la entidad en el cuarto sitio nacional respecto a crecimiento económico, el director de Grupo Eetisur, Enrique Herrera Gamboa, resaltó que este aumento es fruto del trabajo coordinado entre la iniciativa privada y el gobierno del Estado, pues esta suma de esfuerzos genera el escenario propicio para atraer capital y crear más empleos.

“Se necesita generar las condiciones para atraer la inversión y para esto es muy importante la seguridad que la administración actual le ha dado a Yucatán, no se compara con otros lugares de la República y es por eso que los inversionistas han mirado hacia aquí”, afirmó.

El director de Grupo Kekén, Claudio Freixes Catalán, aseguró que estos indicadores no son consecuencia de la casualidad, sino de factores determinantes relacionados con la conectividad eficaz que caracteriza a la zona, dice un comunicado.

En este sentido, indicó que tiene muy altas expectativas en lo que concierne al desarrollo del estado y aseguró que “es fundamental que estos pasos se mantengan, darle continuidad a estos esfuerzos para mejorar los efectos que estamos viendo”.

Capital humano

El gerente general de Grupo Reyma en el Sureste, David Pacheco Espinosa, señaló que la entidad cuenta con gente trabajadora y capacitada para poner en marcha grandes proyectos empresariales, lo cual se refleja en la calidad de los servicios y beneficios que se ofertan en la zona.

Por ello, reconoció que este avance no sólo es evidente en las cifras, sino también en el rostro industrial que muestra la región, factor que ha contribuido en la decisión de que esta firma continúe en expansión a corto y mediano plazos.

“Como Grupo Reyma queremos ir creciendo de la mano con la ciudad y el estado, a través del trabajo en equipo, planeación y una oportuna comunicación en el día a día con las autoridades y nuestros pares”, finalizó.

El Itaee marcó un aumento del 6.3 por ciento en el crecimiento económico de Yucatán durante el primer trimestre de 2017, convirtiéndolo en uno de los punteros en desarrollo nacional.

Redacción: Diario de Yucatán

2 Comment

  1. Absolutely NEW update of SEO/SMM software “XRumer 16.0 + XEvil 3.0”:
    captcha regignizing of Google, Facebook, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
    and more than 8400 another types of captchas,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can connect XEvil 3.0 to all most popular SEO/SMM software: XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

    Interested? There are a lot of impessive videos about XEvil in YouTube.
    You read it – then IT WORKS!
    See you later 😉

    XRumer201708c

  2. Absolutely NEW update of SEO/SMM software “XRumer 16.0 + XEvil”:
    captchas recognition of Google, Facebook, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
    and more than 8400 another subtypes of captcha,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can connect XEvil 3.0 to all most popular SEO/SMM programms: XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

    Interested? There are a lot of demo videos about XEvil in YouTube.
    You read it – then IT WORKS!
    See you later 😉

    XRumer201708c

Your Commment

Email (will not be published)