Elementos de la gendarmería nacional fueron asaltados por tres delincuentes.

by / 0 Comments / 9 View / 18/05/2017

Se ha reportado un asalto, lo curioso es que esta vez fueron elementos de seguridad las víctimas. Más de 20 policías fueron sorprendidos por únicamente tres asaltantes.

Al parecer, los de seguridad fueron víctimas de tres sujetos armados que interceptaron el camión en el que viajaban, estos viajaban a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la Autopista del Sol, que conecta al puerto de Acapulco con la capital del país, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, en Morelos.

Un reporte de autoridades federales indica que “aproximadamente a las 22:18 horas” y “sin autorización”, el conductor detuvo la marcha del vehículo para bajar de la unidad y hacer del baño. Luego de unos minutos, el chofer regresó y reinició la marcha; sin embargo, a los pocos metros volvió a detener el avance con el argumento de que el vehículo “tenía una fuga de aire en una de las mangueras”.

“Fue en ese momento, cuanto subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto”, señala el reporte de la Gendarmería.

En un lapso de cinco minutos, de acuerdo con el reporte, los tres sujetos mantuvieron al chofer sentado en el volante, mientras que despojaban de “celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas entre otras cosas” a los elementos de la Gendarmería.

Después de los hechos, los gendarmes decidieron retirarse del lugar y continuar con su viaje hacia la Ciudad de México, donde reportaron el asalto a sus superiores.

Redacción: La verdad.

Your Commment

Email (will not be published)